miércoles, 1 de octubre de 2014

Eyeliner Kiko



Hola chicas!

Hace un par de meses me pasé por una tienda Kiko, y acabé comprando 2 eyeliner de larga duración, su nombre colour shock long lasting eyeshadow uno en el tono 108 Rhythmic blue que es un color azul muy bonito y el otro 107 inspiration emerald un verde esmeralda precioso, costaban 6,90€ cada uno pero los compré con una oferta y estaban a 5€, respecto a la duración, bastante buena duran muchas horas puestos y sin emborronarse me han gustado mucho, os dejo fotos.







 108 Rhythmic blue


107 inspiration emerald


swatches




Hasta pronto!!


7 comentarios:

  1. Aaaaiiinsss, yo tengo muchisismas ganas de probar los eyeliners en este formato, e compré uno por ebay negro por 0.99$ y es una birria total, así que aun estoy a la espera de hacerme con uno bueno. Los colores azules de esos me encantan para el verano, o para hacerte uno bicolor super chulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo hace unos años también compre uno por ebay por ese precio y fue un asco jeje

      Eliminar
  2. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Pasate si te interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decírmelo, ya lo he desactivado no sabia ni que estaba puesto, me paso por tu blog! saludos!!;-)

      Eliminar
  3. Los colores me encantan!
    Besos
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo tengo uno de esa misma colección pero en negro y me pinta muy mal, lo aplico con un pincel especial que me compre en kiko y no se me queda bien el color... y me compré otro eyeliner de kiko también así de este estilo y me iba muy bien :/
    besoos!

    ResponderEliminar