martes, 7 de octubre de 2014

Como quedar embarazada rápido



Hola chicas! hoy os traigo otro tema que nada tiene que ver con maquillaje, pero que también os puede interesar, y es como quedar embarazada lo mas rápido posible, (dentro de lo posible) es decir si eres una mujer sin ningún problema médico o de fertilidad en ese caso deberías acudir a tu ginecologo/a y seguir otro tipo de pautas. Os explico
Lo mas importante es saber cuando ovulas, esa es la clave para conseguir quedar embarazada rápidamente, porque por mucho que tengas relaciones sin protección, si no "pillas" al ovulo no quedaras embarazada y puede que incluso pasen largos meses sin conseguir tu objetivo hasta puede que te desesperes y te estreses pensando que tienes algún problema de fertilidad, cuando igual no es así, aunque hay algunas chicas que han tenido una noche loca y ahí está! embarazo conseguido a la primera y sin esperarselo jeje. pero en fin.
El ovulo es liberado por los ovarios y vivirá de 12 a 24 horas, es ahí el momento justo para tener relaciones sin protección en los llamados días fértiles, es decir unos días antes, durante y después de la ovulacion, para eso lo mejor es usar un calendario y conocer muy bien tus ciclos o usar una calculadora de días fértiles que hay muchas en internet  por ejemplo esta http://www.diasfertiles.es/ introduces los datos el ultimo día de regla y la duración del ciclo y te lo calcula directamente, si utilizas un calendario normal debes saber que normalmente se ovula unos 14 días antes de que empiece tu próxima regla. Ejemplos:


ciclo de 28 dias


Ejemplo ciclo de 29 días de la página http://www.diasfertiles.es/ los días fértiles serían del 2 de octubre al 7 de octubre contando que el primer día de regla fue el 21 de septiembre y si no se consiguiera embarazo el próximo día de regla sería aproximadamente el 20 de octubre 


Para conseguir quedar embarazada, es recomendable tener relaciones cada día o cada 2 días durante esos días fértiles, los espermatozoides viven dentro de la mujer unos 4 días aproximadamente, así que si por falta de tiempo ganas o trabajo no se puede tener relaciones todos los días fértiles, con tenerlas a cada 2 es suficiente para tener una probabilidad muy alta, algunas estadísticas señalan que 6 de cada 10 mujeres quedan embarazadas en los 3 primeros meses, yo lo conseguí en el primer mes, aunque la cosa se puede alargar hasta los 6 meses o incluso 1 año o mas si tienes mas de 35 años ya que con la edad la fertilidad va disminuyendo.
Yo como ya tenía planeado quedarme embarazada estuve buscando por Internet test de embarazo ultrasensibles ya que había leído que son super baratos y muy fiables, y buscando encontré esta página de España http://www.embarazatest.es/es/  compré 3 test de embarazo por 3 euros y llegaron super rápido y con gastos de envío gratis si compras mas te salen mas baratos. También tienen test de ovulacion por si tienes los ciclos muy irregulares en la página lo explican todo muy bien.
Como funcionan:

¿Cómo funciona el examen?
Una prueba de embarazo detecta la presencia de hCG en su orina. El HCG se produce poco después de que el embrión se adhiere a la mucosa uterina. Día a día la cantidad de HCG irá en aumento.
¿Cómo se utiliza la prueba?
Le recomendamos que pruebe a primera hora de la mañana, y que usted no beba mucho líquido antes, ya que podría diluir la muestra de orina, y hacer que la HCG sea más difícil de detectar.
Sumerja la prueba en su muestra de orina durante 10 segundos. Acostar la prueba y esperar a que las bandas de color aparezcan.
Negativo o positivo?
Un resultado positivo generalmente se puede ver en 40 segundos, y el resultado final en menos de 5 minutos.
Más información
Si la segunda línea es muy débil, esto todavía indica un resultado positivo.
Cada prueba está sellada individualmente con una bolsita desecante para evitar daños por humedad.
Video de la chica de esta página donde explica como se utiliza el test:


En mi caso me realice un test de embarazo ultrasensible 3 días antes de la supuesta regla y salio negativo, solo 1 linea supuestamente no había embarazo, así que espere hasta el mismo día que me tenia que venir la regla realicé el test con la primera orina y ahí estaba! 2 lineas positivo aunque se vea muy leve, el 3º test esta realizado 2 semanas después y ya se ve mucho mas marcada.






Y eso es todo hasta aquí el post de hoy espero que os haya servido de ayuda  hasta pronto!! ;-)


5 comentarios:

  1. Muy interesante, me ha encantado tu post, creo que no habia leido ninguno asi! Yo quisiera quedar, pero pufff un poco de miedo me da! ademas de q ya he cumplido los 35 y me parece q ya la cosa va mas lenta, asi buehhh no seee!!!

    Gracias por el post, un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi aun me quedan unos años para querer ser mamá, pero tu post me ha servido para saber que días NO debo arriesgarme.. jajaj
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información, no quiero quedarme embarazada aún pero las que quieran les va a ir muy bien jeje

    te he nominado a un premio en mi blog ! pásate cuando puedas
    theclassyscientist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web: => http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe
    Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,

    ResponderEliminar