jueves, 3 de octubre de 2013

Documental El Sucio Mundo De La cosmética


Hola a tod@s!!

Ayer estuve viendo este documental, que ha sido emitido en la televisión pública Alemana, haber que os parece, a mi una vergüenza, que gasten millones en publicidad y no en investigar productos que usamos a diario.

Cosméticos que no presentan controles de calidad adecuados.
Sustancias cancerígenas.
Leyes obsoletas.
Promesas de productos naturales.
Una muestra mas de las mentiras mundialmente impuestas por la moda y la industria.

El Sucio Mundo De La cosmética




8 comentarios:

  1. Hola, veo que eres nueva en el apasionante mundo de las bloggers. Gracias por pasarte por mi blog y por suscribirte, yo también me suscribo al tuyo.
    ¡Ánimo y suerte con esta nueva aventura! Ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog y por quedarte. Aqui me tienes dando una vuelta por el tuyo, que es muy interesante, siempre es bueno estar informada de temas diversos. Que tengas mucha suerte en el mundillo de los bloggers. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que hayas compartido con nosotras este documental. No sabia que existía y gracias a ti me voy a poner al día de los engaños en cosmética. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaa, te he dejado un premio en mi blog, espero que lo hagas y me dejes un comentario diciéndomelo para que lo pueda ver. Por cierto te sigo.
    http://carollovesweetlove.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es lo que comentan de las niñas, que cada vez empiezan a maquillarse antes y las madres suelen comprar cosas baratas para que prueben y se entretengan. Y luego, tienen más tóxicos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar