domingo, 6 de octubre de 2013

Estuche de brochas imitación Mac


Hola a tod@s

Hoy os enseño unas brochitas que compré hace bastante tiempo en ebay, lo que no os puedo poner son los enlaces de los vendedores porque ya no están, eran de China.
El primer estuche que se ve en la foto, trae 8 brochas de pelo natural y sintético, viene grabado el nombre de Mac en el estuche, incluso cada brocha trae además de el logo una numeración, pero vamos que son falsas, me costaron menos de 10 euros y los gastos de envío gratis, y tengo que deciros que me gustaron mucho, sobretodo la grande para polvos, es super suave, no están nada mal el mango es de madera y no pesa nada es mas bien malucho, pero bueno lo que es el pelo me encantó, la he lavado varias veces y no me ha soltado pelo y el logo se borra un poco con el tiempo, la única que no me gustó de ese estuche es la brocha para sombras de pelo blanco que pincha y no es nada suave pera las demás están muy bien y por el precio que tienen me arriesgué a comprarlas.

1- Estuche 8 brochas
2- Neceser pequeño Hello Kitty
3- Estuche 7 brochas de viaje Hello Kitty





El segundo es un neceser pequeño de Hello Kitty de imitación también, tiene dos cremalleras una con un compartimento para  meter cuatro brochas de viaje y trae un pequeño espejo, y el otro para meter maquillaje me gusta bastante lo llevo muchas veces en el bolso. Su precio fueron unos 11 euros con gastos de envío.



Y el tercero, es un estuche de 7 brochas sintéticas y de pelo natural tamaño viaje, son bastante suavecitas, y al igual que el otro estuche, hay una que no me gusta nada, la de contorno con el pelo blanco también, que pincha un montón y no es nada suave, pero las demás no están mal, tienen el logo de Hello Kitty grabado en el mango en color lila y una numeración que se va  borrando con el tiempo, porque son malillas claro está. Su precio creo que no llegó a los 10 euros con gastos de envío.




Estos 2 pinceles son los que no me gustan nada.







Y esto es todo por hoy espero que os haya gustado!!! ;-)
xoxoxoxo


14 comentarios:

  1. Pues para ser falsas no parecen malas!
    Me ha gustado mucho tu blog :)
    Te sigo!

    Just a little prettier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues la verdad es que están bastante bien y para el precio que tienen jeje, me he pasado por tu blog me suscribo!
      ;-)

      Eliminar
  2. Hola guapa, las brochas tienen una pinta estupenda la verdad, si no lo dices yo no hubiera sabido si eran falsas o no jejeje : ) Te sigo!!
    Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Muuuuuuua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa me he pasado por tu blog veo que tu también hiciste la compra en Maquillalia de los cosméticos nyx al 50% hay que aprovechar las ofertas jeje, besos
      te sigo

      Eliminar
  3. Joe que suerte. Me he metido en la pag y no hay ofertas así jooooo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me he metido en ebay para ver si las veo y nada que no las encuentro, es que las compré hace mucho tiempo, no se si las volverán a poner, de todas maneras hay set parecidos con mas brochas y estuches distintos aunque claro ya no se como serán.
      bsos

      Eliminar
  4. Te veo bien equipada, ¿eh? hahaha a veces hacen los chinorris imitaciones muy muy buenas, yo tengo que hacerme con un kit de brochas pronto porque las perdí todas en la mudanza -.-

    Te sigo, espero verte por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jeje pues la verdad es que si, hacen buenas imitaciones y ademas son muy suaves, me paso por tu blog ahora mismo
    Bsoss

    ResponderEliminar
  6. Pues están bastante bien, yo tengo una manta imitacion de bobbi brown que no esta nada mal..ya ts sigo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído que las imitaciones que hacen de brochas de grandes marcas, se las curran bastante ;-)

      Eliminar
  7. Que brochas más bonitas yo también estoy pensando en comprarme unas por ebya. Te sigo desde ahora Besos guapa

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!me encanta tu blog!este set tiene que ser mio!ya te sigo para no perderme nada!te dejo mi blog por si te apetece pasarte, estoy empezando!

    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola desde Argentina! me resultó muy útil tu blog, estoy por comprar el set de 8 brochas y no encantraba a nadie que me diera referencias... sabía por el precio que no eran originales y quería saber si eran buenas. Venía encontrando siempre el set de 12 brochas del que hablaban maravillas y quería saber si este también estaba tan bien logrado, asique ahora me animaré a encargarlo y ya les contaré. Muchisimas gracias, fue el empujoncito que me faltaba para decidirme. Besos

    ResponderEliminar