jueves, 24 de octubre de 2013

Glitter Nyx y sombras trío

Hola!!

Hace tiempo hice un pedido a ebay, el vendedor es Joy´s Cosmetics, pedí 10 pigmentos Glitter manía, 1 paleta de sombras trío TS33 Lake moss y la paleta Glitter cream pallet Gpc12 one night in luxy cada producto tiene sus gastos de envío, pero si pides varias cosas te hacen una rebaja.





Pigmentos glitter manía, cuando yo los pedí, vendían un lote de 10 no recuerdo su precio, ahora venden un lote de 6 os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/6-NYX-Glitter-Powder-Pick-Your-6-Color-Joys-Cosmetics-/330689258809?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item4cfe9da539

Los colores son 01 blue, 02 apple, 03 crystal, 04 pink, 05 gold, 06 silver, 07 purple, 08 hot gold, 09 disco ball, 10 hot pink, son colores muy bonitos, quedan muy bien para hacer looks festivos, evidentemente hay que aplicarlos en mojado, porque en seco no se fijan en el párpado, podéis utilizar pegamento para pestañas, una sombra en crema o algún producto como los mixing medium de mac o mixing solution de kiko este último es mas barato unos 6 euros y hace muy bien su función, también con en el agua de avena de deliplus, y lo mejor es maquillar primero los ojos y luego el rostro,  porque acabas con toda la cara llena de purpurina aunque lo hagas con cuidado jeje.



Swatches de algunos de los pigmentos




Trío de sombras Lake Moss estos tonos son preciosos, son un morado un azulado y un verdoso con algo de purpurina, son colores muy pigmentados y oscuros, ideal para un look de noche.



Y por último, la paleta en crema de glitter de nyx "One night in luxy" vienen 5 colores y os tengo que decir que no me ha gustado nada, la purpurina es gordísima se extiende fatal y es muy pegajosa no se, no me gusta como queda, prefiero los pigmentos de glitter manía.




Hasta aquí todo por hoy, que paséis buen día!!  xoxoxo



4 comentarios:

  1. Hola! Muy chulas las cosas que te has pedido ;). A mi lo que mas me ha gustado ha sido el trío de sombras Lake Moss. Es difícil encontrar sombras que pigmenten bien, es ideal para hacer looks ahumados. Un beso guapa. Nos leemos. Hasta pronto!
    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me ha gustado es la paletita de lake moss. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy útil tu blog^^
    Te sigo!

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar