miércoles, 16 de octubre de 2013

Mis libros de Maquillaje



Hola!! os voy a enseñar mis dos libros de Maquillaje que son " El arte de aprender a maquillarte" de Montserrat Fajardo y "Maquillaje" de Leigh Toselli, a parte tengo más como los de Kevin Aucoin pero los tengo en formato Pdf.





El arte de aprender a maquillarte de Montserrat Fajardo, tiene de 213 páginas y es más grande que el otro, el libro me encanta, viene la teoría del color, armonía en el maquillaje, introducción a la pincelería, las formas del rostro etc... y tiene una sección que me gusta mucho titulada Maquillaje gente, donde sale el antes y el después de las personas que han maquillado, y te ponen los productos utilizados en cada persona, está muy bien. Lo compré en una librería de mi ciudad su precio 21€, también se puede comprar por alguna librería online.










Maquillaje de Leigh Toselli tiene 128 páginas, vienen los tipos de piel, cuidados básicos, pincelería, trucos para cejas, correctores y polvos etc...y una sección de estilos donde salen diferentes looks, la diferencia que yo veo es que en este libro las fotos están todas retocadas con photoshop, en plan modelos y en el libro de Montserrat son las fotos más al natural, cosa que me ha gustado bastante ya que se ve el antes y el después, pero bueno este libro también me a gustado su precio 19 €. éste lo compré en la web de La casa del libro.






xoxoxo







8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el primero, igual me hago con él. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué libros más chulos! Me encantaría tener alguno de éstos!
    Un besazo guapa!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo dos libros, y la verdad que dan buenos consejos, muy útiles. Cuando tengo dudas... son mi salvación ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. muy interesante lo de los libros. yo no tengo ninguno pero seguro que son de gran ayuda muchos de ellos. acabo de conocerte y me quedo por aquí. te invito a que te pases por mi blog. nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy interesada en comprarme algún libro.
    Gracias por la info sobre estos libros ;)
    TE SIGO.

    Muak.

    ResponderEliminar
  6. que suerte que tengas el de Monserrat Fajardo!!yo hice pedido este verano a Fnac porque en tienda no lo tenían y me mandaron un mensaje diciendo que estaba agotado en editorial.,quiza mas adelante lo intente de nuevo.besotes

    ResponderEliminar
  7. los libros estan muy bien porque te informa y aprendes cosas en teoria, pero en la plactica lo mejor es que un profesional te enseñe paso a paso para que puedas corregir blos fallos o errores y asi perfecionarlo bien el maquillaje, e smi opinion por cierto Soy maquillador profesional de cine televicion y efectos especiales, con dos entrevistas de tv y varias de radio aparte premiado como uno de los mejores maquilladores de la provincia de Andalucia y Monitor de Cursos de Belleza y Maquillaje de todo tipo incluido Efectos Especiales.

    ResponderEliminar