sábado, 10 de mayo de 2014

Khol Surma Al-Sherifan



Hola a tod@s!

Hoy os vengo a hablar de este khol para los ojos, su nombre es Surma Al-Sherifan, lo compre hace año y medio por ebay el vendedor lo he buscado pero ya no está, pero hay otros vendedores que lo tienen, a mi me costó unos 4,50 euros con gastos de envío gratis, a si que está genial por el precio que tiene. Es un polvo de origen vegetal que viene en un tarrito pequeño 0,4 gr pero cunde muchísimo trae un aplicador, no contiene plomo y es un antiséptico natural, cuando lo aplicas sientes como un frescor pero se pasa en un instante, lo mejor de todo es su duración me aguanta en la linea de agua una barbaridad de horas, eso sí en verano he notado que me dura un poco menos pero aun así te queda una linea marcada muy negra e intensa, y de momento, eso no lo he conseguido con ningún lápiz de ojos tipo khol o waterproof o de larga duración, así que este producto es uno de mis imprescindibles, me encanta!, os dejo unas fotos y un enlace de un vídeo para que veáis como se aplica.


Video Delinenear con khol









En esta foto Khol recién aplicado un sábado 9:30 de la noche en Enero 
(en invierno me dura mas tiempo el khol intacto, en verano tiende a emborronarse mas por el calor)



Foto cuando llegué a casa 5:00 de la mañana el khol estaba prácticamente intacto




Me despido hasta la próxima!! xao!






3 comentarios:

  1. Este tipo de productos suelen ser muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. hola! te recomiendo que te pases por el blog que tengo con una amiga, es muy variado y espero que te guste. si es asi, suscribete!! . un beso y me suscriboo!!!
    http://our-littlespace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me es conocido por verlo en ebay ya que soy muy asidua a hacer compritas:) Tengo variedades de este khol y la verdad que si se nota ese frescor que dices y queda negrísimo:) una maravilla.
    acabo de conocer tu blog gracias al de otra compañera y me quedo como seguidora ya que veo que tienes post interesantes que me gustan. Te invito al mio si quieres para seguirnos y demás... Justamente ahora tengo activo un sorteo de verano y si t gusta puedes participar. Espero verte prontito. Besos

    ResponderEliminar